En Maresmar damos un paso más en nuestro objetivo de acercar los productos del mar a todo el mundo. Hoy presentamos “Le Sabrosa”, nuestra nueva marca de ostras creada con la voluntad de democratizar su consumo y hacerlas accesibles a un público mucho más amplio.
Estas ostras proceden del norte de Francia y son cultivadas por una familia de ostricultores con tradición desde 1876. Hemos seleccionado Le Sabrosa por su sabor dulce, su sutil toque a avellana y su textura carnosa, características que las convierten en una opción auténtica, cercana y fácil de disfrutar, tanto en bares y restaurantes como en casa.
Las comercializamos en tallas nº2 y nº3, y en formatos de 12 y 24 unidades, con el objetivo de ofrecer una gran experiencia gastronómica a un precio competitivo.
Con este lanzamiento reafirmamos nuestra apuesta por la calidad, la tradición y la accesibilidad, respaldados por un equipo de más de 250 profesionales y una trayectoria que nos posiciona como empresa de referencia en la comercialización de productos del mar en España.
Con Le Sabrosa, queremos romper barreras y hacer que disfrutar de unas buenas ostras sea más fácil que nunca.



